Descubre Nuestros Diplomados y Talleres y Amplía tus Horizontes Artísticos
No pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante y apasionada por las artes
Descubre Nuestros Diplomados y Talleres y Amplía tus Horizontes Artísticos

En la Escuela para la Formación de Artistas Íntegros (EFAI), nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de diplomados y talleres diseñados para expandir tus habilidades artísticas y fortalecer tus conocimientos en las diversas áreas de las artes. Nuestros programas combinan teoría y práctica, proporcionando una experiencia educativa integral que te permitirá destacar en el campo artístico de tu elección. Aquí encontrarás información detallada sobre nuestros diplomados actuales y futuros.

Inscríbete ahora y comienza tu Viaje artístico con EFAI
Diplomado en Danzas de la Región de los Llanos EFAI
Curso Taller en Teclado o Piano

Nuestro curso taller en teclado o piano en EFAI, está diseñado para brindarte una sólida base técnica y expresiva en la interpretación musical

Programa de danzas EFAI
Diplomado en Didáctica para la Enseñanza de las Danzas Tradicionales Colombianas

Este diplomado está diseñado para formar maestros y maestras en las didácticas necesarias para enseñar las danzas tradicionales colombianas. A través de un enfoque teórico-práctico, los participantes aprenderán sobre las festividades, vestuarios, y conjuntos típicos que acompañan a estas danzas.

Formación y Creación en las Artes Plásticas-EFAI
Diplomado en Creación y Apreciación en las Artes Plásticas

Este diplomado ofrece un proceso de inmersión teórica y práctica en las artes plásticas. A través de la exploración y apreciación de diversas formas y materiales, los participantes podrán ampliar sus conocimientos y habilidades en esta disciplina artística.

Curso Taller en Técnica Vocal-EFAI
Curso Taller en Técnica Vocal

El Curso Taller en Técnica Vocal de EFAI está diseñado para personas interesadas en desarrollar y perfeccionar su voz, tanto para uso profesional como personal

Curso Taller de Dibujo Básico

Este curso taller de Dibujo Básico está diseñado para aquellos que desean iniciarse en el mundo del arte o fortalecer sus habilidades fundamentales en dibujo.

Curso de Pintura con Modelo en EFAI
Curso Taller de Pintura con Modelo

En el Curso Taller de Pintura con Modelo de EFAI, te sumergirás en el arte de capturar la figura humana con precisión y expresión. Este taller está diseñado para que perfecciones tus habilidades en dibujo y pintura

¿Por Qué Elegir EFAI?

En EFAI, nos enorgullecemos de ofrecer una educación artística de calidad que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los retos del mundo artístico actual. Nuestros diplomados están diseñados para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y el desarrollo personal, brindando a nuestros estudiantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar tus metas artísticas y profesionales.

Hablemos
¿En qué programa o curso tienes interés?